Portada » Noticias del motor » El Renault Kwid prepara su desembarco en Brasil

Por el

El Renault Kwid prepara su desembarco en Brasil

Renault prepara en Brasil el lanzamiento del Kwid y ya ha establecido un nuevo sitio web oficial, en donde ls interesados pueden registrarse para recibir información.

Renault-Kwid-Brasil

La llegada del nuevo Renault Kwid al mercado brasileño es inminente y para intentar satisfacer las preguntas de aquellos clientes interesados en el nuevo modelo, la firma de origen francés estableció un sitio especial en Internet, en donde los interesados podrán registrarse para ser los primeros en recibir información acerca del modelo.

Sin embargo, sabemos gracias a informaciones previas, que el Renault Kwid brasileño será exteriormente igual al modelo producido en India, aunque para Sudamérica se ha decidido sustituir los retrovisores, por unos que han sido tomados prestados de los Logan y Sandero.

En donde sí habrá cambios será en el equipamiento de seguridad, ya que se cree que el Kwid dispondrá de cuatro airbags de serie, frenos ABS y un interior algo mas sofisticado, con las intenciones de mejorar la percepción de calidad. Además será nuevo el panel de instrumentos, que dejará de lado el cuadro de mandos totalmente digital, para dar paso a uno mixto, que combina instrumental analógico con digital.

En termino mecánicos, el Kwid se ofrecerá inicialmente con un motor de 1.0 litro 12V de tres cilindros, combinado con un cambio manual o automatizado, en ambos casos de cinco marchas. En una etapa posterior, se sumará a la oferta un nuevo motor de tres cilindros y 0.8 litros de cilindrada, para dar vida a las versiones de acceso.

Su llegada a mercado brasileño tendrá lugar en el segundo semestre, para luego iniciar su comercialización en los principales mercados de Latinoamérica.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario