Portada » Noticias del motor » El Renault Fluence MY2015 amplia su gama en Argentina

Por el

El Renault Fluence MY2015 amplia su gama en Argentina

El Renault Fluence MY2015 suma en Argentina tres nuevas opciones que se ubican como tope de gama. Además incorpora la posibilidad de equipar una caja automática del tipo CVT, aunque solo en la versión Privilége con motor 2.0 de 143 cv.

Renault-Fluence-Luxe-Pack-2Luego del lanzamiento del restyling de mitad de vida del sedán Fluence ocurrida a finales del mes de noviembre, Renault Argentina amplía la gama con la incorporación de tres nuevas versiones que se ubican como tope de gama. Se trata de las versiones Luxe Pack Cuero, Privilege y Privilege CVT, que se suman a las ya presentes Dynamique, Dynamique Pack, Luxe y Luxe Pack.

Junto con estas nuevas versiones se incorpora la posibilidad de montar la caja de variador continuo CVT, que únicamente puede asociarse al acabado Privilege. Además en los tres casos el propulsor es el 2.0 litros 16v con 143 caballos de fuerza y 195 Nm de par, asociado a una transmisión manual de 6 marchas

La incorporación del acabado Privilegie significó además el agregado de mayores opciones de seguridad, ya que se ofrece con control electronico de estabilidad ESP, control de tracción y seis airbags.

Renault-Fluence-Luxe-Pack

Por otra parte suma espejos retrovisores con plegado eléctrico y repetidores de las luces direccionales, llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles en cromo, sensor de estacionamiento delantero, tapizados en cuero de color gris de dos tonalidades y control de velocidad crucero con limitador de velocidad, entre los mas destacables.

La version Luxe Pack Cuero suma los tapizados de cuero al nivel de acabado Luxe. La gama del nuevo Renault Fluence se completará con la llegada de la versión deportiva GT en los próximos meses. La garantía, al igual que el resto de la gama es de tres años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Renault Fluence 1.6 Dynamique $ 201.700
Renault Fluence 1.6 Dynamique pack $ 208.000
Renault Fluence 2.0 Luxe $ 230.300
Renault Fluence 2.0 Luxe Pack $ 239.000
Renault Fluence 2.0 Luxe Pack Cuero $ 252.700
Renault Fluence 2.0 Privilége $ 269.800
Renault Fluence 2.0 Privilége CVT $ 274.900

Renault-Fluence-Luxe-Pack-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>