Portada » Noticias del motor » El Renault Clio Mio suma nuevo equipamiento para argentina

Por el

El Renault Clio Mio suma nuevo equipamiento para argentina

Anuncio

Renault Argentina suma una nueva variante de equipamiento para su modelo Clio Mio denominada Expression Pack II. Este paquete agrega al equipamiento ya disponible en el Expression Pack I eleva cristales eléctricos, aunque solo disponibles en las puertas delanteras. Este agregado significa un incremento de 1.500 pesos respecto al precio anterior.

Renault-Clio-Mio-Argentina-02

La gama del Renault Clio Mio para Argentina queda entonces compuesta por las versiones Authentique Pack slamnete en carrocería de tres puertas, Authentique Pack Look también tres puertas, Expression sólo en carrocería de cinco puertas, Expression Pack I y Expression Pack II en ambas versiones de carrocería.

La metamorfosis sufrida por el Renault Clio desde la introducción al mercado de la segunda generación es notable, ya que llegó en el año 2000 como un vehículo lujoso del segmento chico, con estética casi igual a la del modelo europeo. Con el paso de los años no solo que acentuó las diferencias, sino que no se renovó tras la llegada de la tercera generación ni de la cuarta.

Pero su involución alcanzó el punto máximo tras la llegada del Clio Mio, ahora convertido en un coche low cost y desprovisto totalmente de elementos de seguridad. Aunque eso promete cambiar a partir de Enero próximo, en virtud de adecuarse a la normativa que entrará en vigencia en 2014 en la región.

Gama de precios
Renault Clio Mío 3 Puertas Authentique Pack $ 60.900
Renault Clio Mío 3 Puertas Authentique Pack Look $ 64.000
Renault Clio Mío 3 Puertas Expression Pack I $ 66.300
Renault Clio Mío 3 Puertas Expression Pack II $ 67.800
Renault Clio Mío 5 Puertas Expression $ 63.800
Renault Clio Mío 5 Puertas Expression Pack I $ 69.400
Renault Clio Mío 5 Puertas Expression Pack II $ 70.900

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>