Portada » Curiosidades del mundo del motor » Fail: Lewis Hamilton se equivoca y entra al box de McLaren en plena carrera

Por el

Fail: Lewis Hamilton se equivoca y entra al box de McLaren en plena carrera

El piloto de Mercedes Benz Lewis Hamilton protagonizó un hecho insólito durante la carrera disputada ayer en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Al entrar al pit lane, estacionó su coche en los boxes de McLaren, un error que lógicamente se atribuye a los años que el británico ha pasado en dicha escudería.

Hamilton-Fail-Malaysia

A Lewis lo traicionó el inconsciente, en medio de la adrenalina de la carrera pero es entendible luego de pasar casi toda su vida en McLaren. Luego de la octava vuelta, el británico ingresó en el garaje de la escudería que lo cobijó durante los anteriores seis años que corrió en la máxima categoría, en lugar de hacerlo en el de Mercedes, su nuevo equipo dede éste año, a donde llegó en reemplazo del retirado Michael Schumacher.

Rápidamente al darse cuenta y por la señas que le hacían los mecánicos de su ex equipo, cambió al garaje de Mercedes que se encontraba afortunadamente unos metros mas adelante. A pesar de ello Hamilton se las arregló para finalizar en tercera posición, aunque de forma algo controversial, ya que tras una orden de equipo a Nico Rosberg se le impidió adelantarlo a pesar de que giraba mas rápido.

Finalizada la competencia, la escudería McLaren comunicó a través de su cuenta en Twitter: ¡Lewis Hamilton, siéntete libre de entrar y decir ‘Hola’ cuando quieras !.

Apenas en la segunda carrera, parece quedar abierta una disputa entre ambos compañeros de equipo que podría prolongarse durante toda la temporada.
 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario