Suzuki prepara un arsenal de prototipos para mostrar en el Salón del Automóvil de Tokyo que tendrá lugar a finales de este mes. Entre sus trabajos conceptuales estarán mostrando un pequeño minivan al cual denominaron Air Triser y que a pesar de su atractivo, no logra ocultar su inspiración en el el T1 de Volkswagen.
El Suzuki Air Triser cuenta con una carrocería de 4,2 metros de longitud y una buena habitabilidad gracias a su doble puerta de apertura corrediza y un interior de estructura modular que permite jugar con la disposición de los asientos y brindar espacio suficiente para seis ocupantes.
Mientras el vehículo se encuentra detenido, los asientos se pueden configurar en una variedad de modos, pudiendo estar enfrentados entre sí, hasta lograr transformarse en una suerte de sofá en forma de letra U, ideal para poder utilizar la pantalla que se despliega desde uno de los pilares, en la cual puede conectarse cualquier dispositivo que puede reproducir contenido multimedia.
Utiliza un propulsor Dual-jet con bloque de 4 cilindros y 1.4 litros de cilindrada, asistido por un un sistema híbrido, asociado a una transmisión “Allgrip” y tracción en las cuatro ruedas.
Por el momento se trata sólo de un trabajo conceptual. Para mayores detalles tendremos que esperar a su debut en el salón japonés.
[Not a valid template]