Portada » Noticias del motor » Jaime Algersuari se despide del automovilismo a los 25 años de edad

Por el

Jaime Algersuari se despide del automovilismo a los 25 años de edad

Desencantado con el automovilismo, Jaime Algersuari decidió ponerle punto final a esa aventura, poniendo todas sus energías en su otra pasión, que es la música, produciendo como Dj.

Anuncio

F1 Grand Prix Of Brazil - Previews

El piloto de origen español Jaime Alguersuari ha decidido ponerle punto final a su carrera como piloto, con tan solo 25 años de edad. Alguersuari manifestó haber perdido el interés por el automovilismo y ha tomado la decisión de dejar el mundo de las cuatro ruedas en forma definitiva.

El piloto se inició en categorías inferiores, pero logró llegar hasta la Fórmula 1 para ocupar un asiento en Scuderia Toro Rosso, transformándose por aquel entonces en uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla. Pero en hacia fines de 2011, Toro Rosso decidió prescindir de sus servicios. Intentó sin suerte retornar a la categoría e incluso participar del DTM, pero su oportunidad de volver a las carreras la encontró finalmente con la Fórmula E.

«Lo mejor que me ha pasado en la vida es que me echaran de la Fórmula 1 porque me ha hecho más fuerte. No me arrepiento de nada de lo que he dicho o hecho, pero he perdido el amor por los coches»

Sin embargo, tras desvanecerse luego de una carrera en la Fórmula E, su licencia fue suspendida en forma momentánea. Afortunadamente logró superar esos problemas de salud, los cuales no influyeron en su decisión de alejarse de los circuitos. En su carrera de dos años y medio en la Fórmula 1 el ahora ex piloto asegura que ocurrieron cosas que no deberían haber pasado, pero sus intenciones son las de dar vuelta la página en forma definitiva.

Desencantado con el automovilismo, Alguersuari decidió ponerle punto final a esa aventura, poniendo todas sus energías en su otra pasión, que es la música, produciendo como Dj.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>