Si el dinero no es un problema y los coches son tu pasión, hay una oportunidad única, ya que nada menos que el primer ejemplar de los 499 que componen la serie del Ferrari LaFerrari ha sido puesto a la venta por un precio de 2.38 millones de euros.
Si bien Ferrari vendió cada una de las 499 unidades, lo hizo con la condición que sus adquirentes lo conservaran por espacio de dos años, o en su defecto la propia marca tendría preferencia de compra. todo ello en virtud de evitar la especulación.
Pero el propietario de la unidad numero uno del deportivo V12 de motor central de la casa de Maranello, ha decidido poner en venta al coche, tras nada menos que 900 interesados.
Es que todos querían comprar al coche número uno, es por ello que su propietario lo ofrece en 2 millones de euros, a los que se le deberán sumar el IVA, que en Alemania totaliza 380 mil euros adicionales. El modelo tendrá un nuevo dueño, a menos que la propia marca iguale la oferta y se lo quede.
Es por ello que si deseas arrancar el 2014 con un nuevo juguete en tu garaje, no dejes pasar la oportunidad de quedarte con el único ejemplar de LaFerrari en venta en todo el mundo.