Portada » Noticias del motor » El Peugeot 508 llega a Chile

Por el

El Peugeot 508 llega a Chile

La segunda generación del Peugeot 508 acaba de arrancar su comercialización en Chile presumiendo de un diseño muy atractivo y una terminación cuidada.

Peugeot508

Con algo de retraso respecto a otros mercados internacionales, finalmente el nuevo Peugeot 508 ya está disponible para los usuarios chilenos. Llega luciendo una imagen fresca, elegante y dinámica que seguro será capaz de enamorar a muchos clientes que estaban pensando en adquirir una berlina.

La gama inicial para Chile está formada por dos motores. En gasolina está el 1.6 THP de 225 CV en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades con el que se convierte en una berlina rápida y apetecible. En diésel se oferta el 2.0 BlueHDI con 180 CV e idéntica transmisión automática.

Por el momento Peugeot solo piensa comercializar la carrocería de cinco puertas y estilo liftback, no estando previsto el SW Familiar que tanto gusta en Europa. Sobre los niveles de acabado, el diésel se combina con el nivel Allure mientras que el gasolina va ligado al GT.

Las dos terminaciones incluyen en seguridad ESP, ABS, TCS, EBD, TPMS, múltiples airbags, luces diurnas y pilotos traseros LED, asistente al arranque en cuestas, alarma antirrobo, encendido automático de luces, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, faros antiniebla, etc.

El nivel Allure incluye también climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, acceso sin llave, arranque por botón, cámara posterior, espejo interior fotosensible y tapizado mixto, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y SmartBeam.

El acabado GT añade a lo anterior los faros Full LED con intermitentes dinámicos, techo solar panorámico y deslizante, apliques en madera, asientos en piel con ajuste eléctrico y función térmica, perfumador de ambiente, sistema de sonido de alta calidad Focal, llantas de aleación de 19 pulgadas, cargador de móviles sin cables, control de crucero adaptativo, portón automático, asistente de mantenimiento de carril y sistema de visión 360º.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 508 2.0 BlueHDI 180 CV 8AT Allure 22.990.000 pesos
  • 508 1.6 e-THP 225 CV 8AT GT 26.990.000 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario