Portada » Noticias del motor » Ford Fiesta ST «Performance Edition»: 200 CV, por ahora sólo en Reino Unido

Por el

Ford Fiesta ST «Performance Edition»: 200 CV, por ahora sólo en Reino Unido

Serán solo 600 unidades del Ford Fiesta ST «Performance Edition» que estarán disponibles en Reino Unido a partir del próximo mes de junio. Esta serie especial tiene motor turbo de 200 CV, amortiguadores regulables, diferencial de deslizamiento limitado y sistema Launch Control.

Ford Fiesta St Performance Edition

La gama Fiesta se completa en Reino Unido con una nueva versión de carácter deportivo, una edición limitada a solo 600 unidades que lleva la denominación Ford Fiesta ST «Performance Edition».

Se trata de una edición especial de Fiesta, que mejora el comportamiento dinámico y el equipamiento y que a partir del próximo mes de julio estará disponible en los concesionarios de la marca, siempre con motor gasolina turbo de 200 CV de potencia.

La serie especial Ford Fiesta ST «Performance Edition» tiene motor turbo de 200 CV, amortiguadores regulables, diferencial de deslizamiento limitado y sistema Launch Control.

Esta exclusiva versión de Fiesta estará disponible solo con la carrocería de tres puertas y destaca por su color exclusivo de carrocería, un naranja que el fabricante estadounidense ha denominado «Deep Orange». Además estrena un nuevo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas, que van pintadas en color gris oscuro, nuevo difusor trasero.

Ford Fiesta St Performance Edition

La dotación de serie del nuevo Ford Fiesta ST «Performance Edition» incluye un sistema de sonido de altas prestaciones firmado por B&O, climatizador automático bi-zona, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, control de velocidad, faros Full LED, diferencial de deslizamiento limitado Quaife, Launch Control, cristales tintados, etc.

Además esta edición especial ha recibido unos nuevos amortiguadores regulables Ford Performance Blue y un nuevo esquema de suspensiones que permitió rebajar la altura libre respecto al suelo, con el propósito de mejorar el paso por curva.

Debajo del capó, la serie especial «Performance Edition» esconde un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 200 caballos, un propulsor que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. El motor y la caja de cambios son similares a las que se encuentran disponibles actualmente en la gama Fiesta.

El precio de ésta serie especial estará 3.000 libras por encima, de otras versiones del Fiesta equipadas con el mismo motor turbo.

Ford Fiesta St Performance Edition

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario