Portada » Videos » El nuevo Volvo V40, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Volvo V40, ahora en vídeo

La actualización de mitad de vida del Volvo V40 se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra. Tras las primeras imagenes e información, ha llegado el momento de verlo en vídeo.

Ayer te mostrábamos las primeras imágenes e información oficial acerca del renovado Volvo V40, que llegará en pocos días mas al Salón del Automóvil de Ginebra para tener su debut ante el público. Se trata del modelo mas vendido por Volvo, que se renueva tras cuatro años en el mercado.

Presentado en el año 2012, la estética exterior, especialmente la del frontal no se alineaba con el resto de los nuevo productos de Volvo. Es por ello que mejoró con la incorporación de unos nuevos faros full LED que llevan la firma lumínica con la letra ‘T’ con el estilo ‘martillo de Thor’ ya visto en otros modelos. También son nuevos el paragolpes y la parrilla, además de los colores exteriores y la llantas de aleación.

En el interior son nuevos algunos materiales y acabados, además del sistema de info-entretenimiento que suma nueva funcionalidad. En el plano mecánico, por el momento sólo sabemos que dispone de un motor turbodiésel de 1.6 litros y 115 CV con menores emisiones de CO2 y menor consumo de combustible.

Los detalles al completo los conoceremos tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra en pocos días mas, pero Volvo acaba de actualizar la información disponible con la difusión de un primer vídeo promocional del nuevo V40 que permite conocer algunas de sus novedades en mayor profundidad, al mismo tiempo que proporciona la oportunidad de observarlo en movimiento.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>