Portada » Noticias del motor » El nuevo Volkswagen Gol 2017 se deja ver en un primer video-adelanto

Por el

El nuevo Volkswagen Gol 2017 se deja ver en un primer video-adelanto

Este mismo mes conoceremos al lavado de cara del Volkswagen Gol. En Brasil, la firma de origen alemán nos muestra un primer adelanto en vídeo.

Si bien para la nueva generación del Volkswagen Gol habrá que esperar al menos dos años, en los próximos meses conoceremos a su lavado de cara. Volkswagen Brasil difundió esta semana la primeras fotografías del interior del renovado Gol, poniendo el énfasis en su renovado sistema de información y entretenimiento, el cual permitirá una gran conectividad con teléfonos inteligentes.

Como complemento a esas primeras fotografías hoy difundieron ademas un primer video adelanto que permite apreciar algunos detalles parciales del exterior del nuevo Volkswagen Gol 2017. Si bien el video tiene una imagen algo oscura, se llega a preciar algo de su renovado frontal, que adoptará unos nuevos grupos ópticos de formato circular.

Sin embargo el video pone el acento en el interior, en donde pueden apreciarse los detalles de la  consola central, el panel de instrumentos y el volante.

Destaca su nuevo sistema de info-entretenimiento con la tecnología global App-Connect de Volkswagen y soporte para Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. En el video se aprecia que el panel ha sido completamente renovado, con un panel de instrumentos mejorado y un formato bastante similar al ya presente en el nuevo Fox.

El volante también es nuevo y parece haber sido tomado prestado de su hermano mayor el Golf. Está revestido en cuero y posee los mandos del control de crucero y del sistema de sonido, mientras que en la parte superior de la consola central se observan las salidas de aire con formato rectangular.

Los nuevos Volkswagen Gol 2017 y Voyage 2017 se conocerán a finales de éste mes y su llegada a los concesionarios brasileños tendrá lugar en el mes de marzo, para poco tiempo después arribar al resto de los mercados de la región.

Volkswagen-Gol-2017-2

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

5 comentarios en “El nuevo Volkswagen Gol 2017 se deja ver en un primer video-adelanto”

  1. Sin duda que será todo un éxito, pero se le sigue poniendo el acento a lo que tenga que ver con la conectividad y el entretenimiento, pero sería bueno tener, por ejemplo, esp o control de tracción, isofix en los asientos de atrás, o sea hacer hincapié en la seguridad tanto activa como pasiva.

  2. FELICITO A VOLKSWAGEN POR LA EVOLUCIÓN DEL NUEVO GOL…CASO QUE PONGO EN TELA DE JUICIO A LA OTRA EMPRESA CHEVROLET QUE SIGUE CON EL CLASSIC QUE DATA EN GRAN PARTE DE 1993… YA ES UN AUTO VIEJO…LA VERDAD CHEVROLET ES UNA VERGÜENZA… QUE ESTAFA A SUS CLIENTES…

    MUY BIEN VOLKSWAGEN… PARA SER EL NÚMERO UNO HAY QUE INVERTIR COMO UN NÚMERO UNO…. CHEVROLET..? MENOS DIEZ

    • Bueno tampoco se gastaron mucho en cambiar el tablerito, eso si ni que hablar de SEGURIDAD. El tema de Chevrolet es cierto pero estos no se quedan atrás.
      Además que primeros en venta en donde? Acordate que Brasil manda. Veo y entiendo tu fanatismo hacia la marca pero a no exagerar!! SAludos.

Deja un comentario