Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota Etios Platinum llega al mercado argentino

Por el

El nuevo Toyota Etios Platinum llega al mercado argentino

Las versiones mas sofisticadas del Toyota Etios 2017 hacen su arribo al mercado argentino. Se trata del Etios Platinum, que es ofrecido en versiones de cuatro o cinco puertas.

Anuncio

Toyota Etios Platinum 2017A poco mas de dos meses del arribo al mercado argentino del Etios 2017, ahora Toyota presenta a su variante mas equipada, denominada ‘Platinum’. Está desarrollado sobre el acabado XLS, con el agregado de nuevo equipamiento y algunos detalles exteriores específicos.

Los Etios Platinum 2017 son ofrecidos en Argentina en sus versiones de cuatro o cinco puertas y en ambos casos incluyen el equipamiento disponible en las versiones XLS, que incluye al igual que en el resto de la gama el  un nuevo panel de instrumentos totalmente digital, con pantalla de 4.2 pulgadas con tecnología TFT de alta resolución.

Además todos los nuevos Etios añadieron de serie el control de crucero, los anclajes ISOFIX y el cinturón de seguridad de tres puntos en la plaza central de los asientos posteriores.

Toyota Etios Platinum 2017

A los nuevos Etios Platinum se los reconoce por sus llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico, los faros antiniebla delantera con molduras cromadas y los faros tintados. Su dotación incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, USB y Bluetooth, cámara de visión posterior, sistema de navegación integrado, tapicería en cuero, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, etc.

La oferta de motores se basa en una única opción, un Dual VVT-i de 1.5 litros 16V con 103 CV, en combinación con un cambio manual de seis marchas o automático de cuatro.

 

Los precios sugeridos para Argentina quedan así:

  • Toyota Etios Platinum 6MT hatchback 280.100 pesos (18.669 dólares)
  • Toyota Etios Platinum 4AT hatchback 290.800 pesos (19.382 dólares)
  • Toyota Etios Platinum 6MT sedán 289.500 pesos (19.296 dólares)
  • Toyota Etios Platinum 4AT sedán 300.200 pesos (20.009 dólares)

Toyota Etios Platinum 2017

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>