Portada » Videos » El nuevo Chevrolet Prisma 2017 se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Chevrolet Prisma 2017 se deja ver en vídeo

Luego de conocerlo a través de la galería de fotos oficial, ha llegado el momento de observar al nuevo Chevrolet Prisma 2017 en movimiento. La berlina de General Motors estrena un nuevo frontal y mejoras en el equipamiento.

Anuncio

Hace unos pocos días debutó en Brasil la renovación de mitad de vida del Chevrolet Prisma. La berlina llega al mercado con mejoras exteriores y en el equipamiento, además de algunas actualizaciones en términos mecánicos.

A los nuevos Prisma 2017 se los reconoce por la incorporación de un nuevo frontal que adopta la fisonomía que da vida a los modelos mas recientes de Chevrolet. Estrenó grupos ópticos, ahora con luces diurnas por LEDs, paragolpes, e incluso un nuevo capó, logrando un conjunto que le otorga una mayor personalidad.

Debajo del capó se sitúan los mismos motores de 1.0 litro y 1,4 litros, aunque ahora se combinan con una nueva transmisión manual de seis marchas. Gracias a una reducción en el peso del coche, nuevos neumáticos y algunas otras mejoras, permitieron mejorar el consumo de combustible.

Tras las primeras fotos e información oficial, ahora GM difundió un primer vídeo promocional que nos permite conocer al nuevo Chevrolet Prisma en movimiento.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>