Portada » Videos » El nuevo Tesla Model 3 se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Tesla Model 3 se deja ver en vídeo

Luego de conocer las primeras fotografías, ahora ha llegado el momento de observar al nuevo Tesla Model 3 en movimiento, gracias a éste breve vídeo oficial.

 

Esta semana finalmente debutó formalmente el producto mas asequible de la marca de Elon Musk. Se trata del nuevo Tesla Model 3, cuyas primeras unidades fueron entregadas por éstos días a sus flamantes propietarios.

El Tesla Model 3 se transformó al momento de su lanzamiento en un suceso de ventas inmediato, con 325.000 interesados en tan sólo siete días. Tesla cree que el Model 3 se transformará en el modelo mas exitoso de su gama, fundamentalmente debido a su precio, que en Estados Unidos parte de los 35.000 dólares.

Todavía no hay datos técnicos precisos de su tren de propulsión eléctrico, mas allá de sus prestaciones y su autonomía. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y lograr una autonomía de 500 kilómetros con una sola carga de sus baterías.

Su diseño exterior es sencillo y eso su interior la totalidad de las funciones son controladas a través de la pantalla de 15 pulgadas de formato horizontal, que no sólo controla las funciones del climatizador o el sistema de información y entretenimiento, sino que también hace las veces de ordenador de viaje y cuadro de mandos, indicando al velocidad, estadísticas, etc.

Luego de conocer las primeras imágenes y la escueta información oficial difundida por el fabricante norteamericano, Tesla ha difundido un breve video promocional que invita a conocer al Model 3 en mayor profundidad.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

1 comentario en “El nuevo Tesla Model 3 se deja ver en vídeo”

  1. El coche me parece una pasada pero tiene su truco. El que cuesta 35.000 dolares es una versión ‘básica’ con algo menos de autonomía (entorno a 350-400 kms en lugar de 500 kms) y sin el ‘auto-pilot’ que es una de las características ‘estrella’ de Tesla. Si quieres tener todas las funcionalidades, parece que deberás desembolsar unos 44.000 dolares. Sigue siendo la leche pero lejos de los mensajes tan sensacionalistas y marketinianos de: ¡Todo un Tesla Model 3 por solo 35.000 dolares! 😛

Deja un comentario