Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki Dzire llega a Perú

Por el

El nuevo Suzuki Dzire llega a Perú

El Suzuki Swift sedán ahora se denomina Dzire. El relevo generacional está listo para llegar a los concesionarios completamente renovado, inicialmente en dos versiones, siempre con motor de gasolina 1.2 con 82 CV.

Suzuki Dzire 2018

La versión sedán del Suzuki Swift ha tenido siempre una alta demanda en Perú y ahora junto con el relevo generacional, el modelo estrena una nueva denominación. Al igual que en otros mercados, ahora se lo denomina Suzuki Dzire y ya está listo para arribar al mercado peruano.

De similares dimensiones, la cuarta generación luce mas atractiva y moderna. Por tratarse de un vehículo ajustado a la normativa India, el nuevo Dzire mide menos de 4 metros de longitud, aunque eso no le impide contar con un maletero de generosas dimensiones, con 378 litros de capacidad.

Las líneas de su carrocería son fluidas y bien proporcionadas, aunque como es habitual en éste tipo de vehículos que deben asustarse a un máximo de 4 metros de longitud, su punto débil en términos de diseño se encuentra en la zaga, con un maletero algo desproporcionado.

Suzuki Dzire 2018

La oferta inicial del Suzuki Dzire para Perú contempla sólo el motor de gasolina con cuatro cilindros y 1,2 litros de cilindrada, que desarrolla 82 CV de potencia y un par máximo de 113 Nm. El propulsor puede combinase tanto con un cambio manual o automático robotizado, en ambos casos de cinco velocidades.

Los niveles de terminación se denominan GL y GLX. El primero incluye airbags frontales, ABS, EBD, ISOFIX, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, alarma, sistema de sonido con lector de MP3, USB, bluetooth,, volante multifunción, faros antiniebla y paragolpes pintados.

Suzuki Dzire 2018

El GLX añade además asistencia al arranque en cuestas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, sensores de parking traseros, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante forrado en piel, encendido automático de luces, faros LED, paquete cromado exterior, etc.

Los precios sugeridos del Suzuki Dzire para Perú son los siguientes:

  • 1.2i 82 CV GL MT 39.400 soles (12.140 dólares)
  • 1.2i 82 CV GLX MT 43.950 soles (13.540 dólares)
  • 1.2i 82 CV GLX AT 45.390 soles (13.900 dólares)

Suzuki Dzire 2018

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario