Portada » Noticias del motor » Landwind X7: La copia china del Evoque se pone al día

Por el

Landwind X7: La copia china del Evoque se pone al día

El Landwind X7 recibió una actualización de mitad de vida, que llega con algunas leves modificaciones exteriores, además de mejoras mecánicas, con un nuevo motor turbo de 1.5 litros y 150 CV.

Su llegada al mercado como una descarada copia del Range Rover Evoque logró captar la atención internacional y ahora, este modelo que motivó cambios en la estrategia de presentación de prototipos de Jaguar-Land Rover, se puso al día con una actualización de mitad de vida.

Hablamos del Landwind X7, el todoterreno chino que causó asombro por su exacta similitud com el Range Rover Evoque, que ahora gracias a ésta puesta al día, se aleja un poco de la imagen del modelo de origen británico.

Por supuesto que todas las señas de estilo del Evoque se mantuvieron intactas, aunque ahora el modelo de Landwind estrena algunas modificaciones en el frontal que incluyen un nuevo paragolpes, parrilla y faros principales y unas nuevas luces diurnas LED.

Además recibió algunos leves ajustes en la zaga, que incluyen unas nuevas molduras cromadas, nuevos paragolpes, un rediseñado portón y unos pilotos traseros de nuevo formato.

Mas allá de las mejoras estéticas el, X7 recibió además algunos cambios mecánicos, ya que estrena un nuevo motor de gasolina turboalimentado, un 1.5 litros con 150 CV de potencia de origen Mitsubishi, que enriquece la oferta que además incluye un 2.0 litros que desarrolla 190 CV de potencia.

Actualmente el Landwind X7 es el modelo mas exitoso de la compañía china, con unas ventas que el pasado año ascendieron a 80.000 unidades. Y por supuesto que frente al modelo original la oferta es muy tentadora para los clientes, ya que su precio es tres veces inferior.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>