Portada » Noticias del motor » El nuevo SUV de Chery para Europa ya tiene boceto oficial

Por el

El nuevo SUV de Chery para Europa ya tiene boceto oficial

Chery difundió unos primeros bocetos oficiales del modelo con el cual intentarán conquistar el mercado europeo. Es un SUV que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2107.

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 está a la vuelta de la esquina y la firma china tiene preparada una novedad para mostrarnos en el salón alemán.

Se trata de un nuevo SUV para el mercado europeo, del cual por el momento sólo han difundido un boceto oficial que permite conocer como será parte de su diseño exterior.

En el frontal destacan sus grupos ópticos de formato bien delgado, que están conectados entre sí a través de una barra de LEDs. La imagen permite apreciar además parte del diseño de su parrilla, como así también de las generosas entradas de aire situadas sobre el paragolpes.

En la zaga destacan sus pilotos traseros de formato bien delgado y estilizado, mientras que su silueta nos permite apreciar un diseño deportivo, con unos pasos de rueda bien abultados, unas llantas de aleación de generosas dimensiones y un completo paquete cromado exterior. Si bien su perfil es urbano, las barras sobre el techo y los protectores plásticos en la zona inferior de la carrocería y en los paragolpes, sacan a relucir su aspecto mas campero.

Los rasgos de su diseño exterior siguen las pautas de un estilo denominado «Life In Motion» y sus dimensiones serán compactas. El crossover se asienta sobre la arquitectura M3X, una nueva plataforma de la marca china que ha sido diseñada para poder albergar mecánicas eléctricas, híbridas e híbridas enchufables.

 

El interior tiene un estilo minimalista, con un salpicadero que combina piel en color negro con piel en el mismo tono que la carrocería. Destaca la enorme pantalla táctil tipo flotante del sistema de información y entretenimiento situada en la consola central y algunos detalles como su volante deportivo de base plana, climatizador automático y freno de mano eléctrico.

Las últimas informaciones daban cuenta que Chery estaba estudiando la posibilidad de lanzar una nueva marca para intentar conquistar al público europeo, aunque éstos primeros bocetos todavía cuentan con los logotipos de Chery.

Con éste modelo, que ha sido desarrollado teniendo en cuenta los gustos y las exigencias del público europeo, la firma china está lista para intentar conquistar los mercados del Viejo Continente. Para conocerlo en todo detalle habrá que esperar a su debut programado para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, en donde debutará como un prototipo aunque con un diseño bastante cercano al modelo que finalmente veremos en las carreteras europeas en poco tiempo más.

 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>