Ayer se presentó mundialmente la tercera generación del Smart ForTwo. El pequeño citadino fue diseñado producto de una estrecha colaboración entre Daimler y Renault, que como resultado facilitó el regreso del ForFour, tras años de ausencia en el mercado.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo ForTwo, Smart preparó una serie especial que llega al mercado bajo el nombre Smart ForTwo Edition1.
El modelo suma algunos elementos específicos en su diseño exterior, que agrega algunas zonas de la carrocería pintadas en color naranja lava y que incluyen a la célula tridion, parte del techo y de los espejos, en combinación con el color blanco de la carrocería.
Además cuenta con unas llantas de aleación de diseño específico, pintadas en color negro, salidas de los escapes en cromo y los emblemas que lo identifican.
En el habitáculo se destacan algunos elementos de color naranja y que abarca desde el tapizado de los asientos hasta el revestimiento de las puertas y algunas zonas del tablero. El volante multifuncional viene revestido en cuero, mienttas que el panel se ofrece con detalles en negro brillante y algunas molduras plateadas.
Entre sus opciones de equipamiento se ofrece el cuenta revoluciones, equipo multimedia integrado con enlace Bluetooth y entrada USB, climatizador automático, techo de cristal, computador de viaje y paquete eléctrico con cierre centralizado, eleva cristales y espejos térmicos, entre sus opciones mas destacables.
En el apartado mecánico, comparte los mismos propulsores de tres cilindros que el modelo de serie, un motor turbo de 900 centímetros cúbicos y una potencia de 90 caballos de fuerza, asociado a un transmisión manual de cinco marchas. El precio no ha sido aún especificado, ya que su comercialización iniciará luego de su debut en el Salón de Paris.