Portada » Noticias del motor » El nuevo Renault Mégane 2016 se deja ver en video

Por el

El nuevo Renault Mégane 2016 se deja ver en video

El Renault Mégane 2016 se muestra en su primer video promocional. Se trata de la cuarta generación del hatchback francés, que tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.


Esta semana conocimos a la cuarta generación del Renault Mégane, luego que la marca francesa difundiera sus primeras imágenes oficiales tras las filtraciones ocurridas durante el fin de semana. En su cuarta entrega, el Mégane 2016 gana un frontal que está muy emparentado con el del nuevo Talismán, además de unos voladizos mas cortos y un sector posterior que en parte recuerda al del actual Clio.

Como complemento a la galería de fotos oficial, Renault puso a disposición un primer video promocional del Megane IV, que si bien no muestra demasiado, al menos sirve para hacernos una idea de su nuevo aspecto exterior. Por el momento no se han difundido imágenes oficiales del habitáculo, aunque en las fotos filtradas se llegaba a apreciar que el protagonismo será de la enorme pantalla del sistema de información y entretenimiento.

Por ahora solo están disponibles las fotos y el video que encabeza esta nota, ya que no hay demasiada información técnica. Para mayores detalles habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>