DS Automobiles ha anunciado que llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt un trabajo conceptual del que todavía no ha brindado ningún detalle ni ha publicado ninguna fotografía. DS está tratando de forjar su propia identidad desde que se transformara en una nueva marca independiente dentro de la gama de productos de PSA, luego de separarse en forma definitiva de Citroën.
Por el momento todos sus modelos son de cuando se encontraban en conjunto con Citroën y por ahora sus esfuerzos por diferenciarse solamente han pasado por remover de los frontales de sus coches al emblema del doble chevrón. Lo que ésta marca necesita es un nuevo modelo que se transforme en su buque insignia y tal vez el prototipo que lleven a Frankfurt sea esa novedad que todos estamos esperando.
El concepto, del cual todavía se desconoce su nombre, debutará en Frankfurt junto al renovado DS 4 y a su inédita variante crossover denominada DS 4 Crossback. El ultimo prototipo que DS mostró fue el Divine Concept en el marco del Salón del Automóvil de París del asado año, que puede apreciarse en la fotografía que acompaña a este articulo.