Portada » Videos » El nuevo Pagani Huayra BC, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Pagani Huayra BC, ahora en vídeo

El nuevo Pagani Huayra BC pesa 1.350 kg y cuenta con un motor V12 de 789 CV. Luego de los primeros datos oficiales, llegó el momento de conocerlo en vídeo.

Hace un par de semanas conocimos al nuevo Huayra BC, la última creación de Horacio Pagani, dedicado a quien fue su primer cliente y amigo personal Benny Caiola, un inmigrante italiano que en los Estados Unidos forjó una carrera como empresario inmobiliario y que supo tener varios Pagani en su colección personal.

El Pagani Huayra BC es la mas radical de las versiones desarrolladas casa ahora. Es un producto diseñado para ser utilizado dentro de un circuito, que cuenta con un motor V12 AMG de 6.0 litros con una potencia de 789 caballos de fuerza. El propulsor se combina con un cambio Xtrac de 7 marchas, específicamente desarrollado para el BC.

Además de su mayor potencia, el Huayra BC ha sido sometido a una dieta que le permitió lograr un peso total de tan sólo 1.350 kg. Los nuevos frenos Brembo son de mayor diámetro y mas ligeros, al igual que el nuevo sistema de escape de titanio que pesa 7,1 kilogramos menos que el de serie.

En términos de diseño, cuenta con un nuevo paquete aerodinámico en el que todos los paneles han sido renovados e incluye un enorme alerón posterior, nuevo splitter frontal, nuevos alerones delanteros, nuevos faldones laterales y un elaborado difusor trasero.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, Pagani Automobili difundió un primer vídeo promocional que invita a conocer mas detalles acerca del nuevo Huayra BC, al mismo tiempo que permite observarlo en movimiento.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>