Portada » Videos » El nuevo MINI Cooper 2014 debuta en video

Por el

El nuevo MINI Cooper 2014 debuta en video

Tras su debut mundial ocurrido ésta semana simultáneamente en los salones de Los Angeles y China, la tercera generación del MINI Cooper, que internamente se denomina F56 se muestra en movimiento en su primer video promocional. El video tras el salto.

Anuncio

La tercera generación del MINI Cooper, denominada F56 fue presentada mundialmente ésta semana y la marca divulgó el primer video oficial, que debutó ante el público en forma simultánea en los salones de Tokio y Los Ángeles. En las imágenes puede apreciarse el comportamiento dinámico del modelo, que se muestra en rodaje por carreteras.

MINI-F56-Video

Si bien la marca ya había difundido una extensa galería de fotos oficial, las imágenes en movimiento sirven para apreciar los detalles del hatchback mas en profundidad. Tanto el Cooper como el Cooper S, ganaron un nuevo frontal, en el que se distinguen las novedosas luces de circulación diurna de LEDs integradas a los faros principales.

La gama se compone del Cooper que utiliza un nuevo motor turbo de 1.5 litros, tres cilindros y 136 caballos de fuerza, el Cooper S con motor turbo de 2.0 litros, cuatro cilindros y 192 caballos de fuerza y el Cooper D con un mecánica diesel de tres cilindros,1.5 litros y 116 caballos de fuerza. Todos los propulsores utilizan una transmisión manual o automática ambas de seis velocidades, y sistema Start & Stop de serie.

El nuevo MINI 2014 tiene un bajo peso, un espacio de carga más grande, que ahora ofrece 211 litros en total, nueva suspensión con control electrónico y dispositivos opcionales dedicados a la seguridad como el Head-Up Display, el Asistente de conducción con control de crucero adaptativo y asistencia al frenado de emergencia en la ciudad, entre los mas destacables. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>