Portada » Noticias del motor » El Toyota Etios Cross ya tiene precio en Argentina

Por el

El Toyota Etios Cross ya tiene precio en Argentina

Toyota lanzará el mes próximo en Argentina al Etios Cross, la variante de aspecto campero del compacto fabricado en Brasil, que no tendrá ninguna novedad mecánica, pero sí diferencias estéticas. ¿Cuanto costará?

Anuncio

Esta semana te contábamos que el Toyota Etios Cross, la tercera variante de carrocería del compacto fabricado en Brasil iniciará su comercialización en Argentina en el mes de diciembre. Se trata de una variante de aspecto aventurero que ha sido realizada tomando como base al modelo de dos volúmenes y que ya tiene el precio confirmado para Argentina.

Toyota tomó como base al hatchback en su acabado XLS, al que dotó de diversos elementos distintivos en su carrocería. Lo que acapara la atención en forma inmediata son las molduras plásticas de color negro que recorren toda la parte baja de la carrocería. Pero también se incorporó una defensa de color plateado en el frontal y se modificaron los faros, que ahora tienen máscara negra y son de mayor tamaño.

Toyota-Etios-Cross-Argentina

Completan la estética campera unas barras sobre el techo, llantas de aleación diamantadas de nuevo formato y afortunadamente, la rueda de repuesto no está a la vista. En el habitáculo cuenta con los mismos cambios incorporados al resto de la gama pocas semanas atrás: el panel denominado Total Black, manteniendo el instrumental en posición central, con un formato de color en combinación de negro y azul.

El tapizado de los asientos es específico para ésta versión y posee las costuras en color blanco, con el emblema que identifica al modelo estampado sobre su respaldo.

Toyota-Etios-Cross-002

No presenta novedades mecánicas, ya que no solo mantiene el mismo motor de 1.5 litros 16V de 92 CV y la caja manual de 5 marchas, sino que además no se han modificado sus suspensiones, con la misma altura que el modelo convencional.

El compacto aventurero llegará al mercado para competir contra sus rivales del segmento, entre los que se encuentran el Renault Sandero Stepway, Fiat Palio Weekend Adventure y Volkswagen Crossfox entre los mas destacables. El precio del Toyota Etios Cross para Argentina ha sido fijado en 115 mil pesos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>