Portada » El Nuevo Honda Civic que llegará en el 2011

Por el

El Nuevo Honda Civic que llegará en el 2011

La nueva generación del Honda Civic será presentada en el próximo salón de Detroit y saldrá a la venta casi al mismo tiempo en todos los mercados. Para el Mercosur, seguirá produciéndose en Brasil y la fecha de inicio de fabricación en la planta de Sumaré es Julio del 2011. Por eso, se cree que podría debutar ante el público local durante el Salón de Buenos Aires de fines de junio.

La parrilla, tendrá un poco del aire del City, pero con un filete cromado en la parte superior. Las ópticas también seguirán el concepto de su hermano menor, aunque con lentes más transparentes y tecnología de led. En la parte delantera serán más rectilíneos. En la parte trasera, el conjunto invadirá la tapa del baúl.

La parte trasera más alta servirá para ampliar la capacidad del baúl, una de las principales quejas de los usuarios actuales. Los paragolpes y la toma de aire delantera también tendrán un nuevo diseño.
Por dentro, el panel de instrumentos seguirá teniendo dos niveles (como muestra la foto espía): en la parte de abajo, el tacómetro tendrá grafismos más tradicionales, similares a los del Accord. La parte superior será más grande, para hacerle lugar a una computadora de abordo, además del velocímetro y los marcadores de combustible y temperatura del motor.

El motor 1.8 16v de 140 caballos seguirá sin cambios, aunque la variante 2.0 Si de 200 cv desaparecerá del Mercosur, debido a las bajas ventas que registró. Si alguien soñaba con tener Civic de filosofía deportiva, el momento de comprarlo es ahora.

Aparentemente ésta sería una foto espía sin camouflage del nuevo Honda Civic 2012

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>