Portada » Videos » El nuevo Dodge Neon ya tiene su primer vídeo promocional

Por el

El nuevo Dodge Neon ya tiene su primer vídeo promocional

Fiat Chrysler Automobiles difundió un primer vídeo promocional del nuevo Dodge Neon 2017 que ya se encuentra a la venta en el mercado mexicano.

El pasado mes, la nueva generación del Dodge Neon comenzó a ser comercializada en México. Se trata de una nueva variante de un modelo de Fiat con los emblemas de Dodge, que en ésta ocasión toma como base al Fiat Tipo.

Es que el Dodge Neón ha sido una berlina muy exitosa y todavía muy bien recordada por los clientes mexicanos. Es por ello que los muchachos de Fiat Chrysler Automobiles han vuelto a la vida a ésta antigua denominación.

En su edición 2017, el Neon es ofrecido en México en tres versiones de acabado, que incluyen una completa dotación, en la que no faltan múltiples airbags, frenos ABS, control de estabilidad y anclajes ISOFIX. Además dispone de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta cinco pulgadas con sistema de navegación integrado, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Debajo del capó las opciones son dos, ya sea el Fire de 1.4 litros con 94 CV, o el EtorQ de 1.6 litros y 108 CV, que de acuerdo a las versiones pueden combinarse con un cambio manual o automático de seis marchas.

Tras las primeras imágenes e información oficial, Fiat Chrysler Automobiles puso a disposición un primer vídeo promocional que invita a observar al nuevo Neón en movimiento.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>