Portada » Lanzamiento » El Dodge Neon 2017 llega a México

Por el

El Dodge Neon 2017 llega a México

El Dodge Neon 2017 inicia su andadura comercial en México. El subcompacto basado en el Fiat Tipo llega al mercado para medirse contra los Peugeot 301, Seat Toledo, Honda City y compañía.

Anuncio

Dodge Neon 2017

A principios de mes, las características del nuevo Dodge Neon 2017 se filtraban a través de internet. Ahora la berlina basada en el Fiat Tipo inicia su comercialización en el mercado mexicano, en tres niveles de acabado y una dotación de serie muy completa.

El Dodge Neón fue una berlina muy exitosa en el mercado mexicano y es por ello que Fiat Chrysler Automobiles ha traído esa denominación de vuelta a la vida para comercializar en México al Fiat Tipo producido en Turquía.

El nuevo Neon es ofrecido en tres diferentes acabados denominados SE, SXT y SXT+. Su equipamiento de serie incluye frenos ABS, EBD, airbags frontales, control de tracción, control de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, ISOFIX, asistencia al arranque en cuestas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema de sonido con pantalla de 3.5 pulgadas, ordenador de viaje, etc.

Dodge Neon 2017

Los SXT añaden climatizador automático, encendido automático de faros, sensor de lluvia, volante revestido en piel, sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas, sensor de retroceso, control de crucero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Por encima quedan los SXT+ que completan la dotación con sistema de navegación integrado, cámara de visión posterior, airbags laterales y de cortina y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La oferta de motores incluye un motor Fire de 1.4 litros y 94 CV, además de un EtorQ de 1.6 litros con 108 CV, en ambos casos de origen Fiat. El mas potente se combina únicamente con un cambio automático de seis marchas, mientras que el 1.4 se asocia a un cambio manual de seis marchas.

En el mercado mexicano el nuevo Dodge Neon 2017 deberá medirse contra otros subcompactos, entre los cuales se encuentran los Peugeot 301, Seat Toledo, Honda City, Kia Rio y Renault Logan, entre tantos otros.

 

Los precios sugeridos para México quedan así:

  • Dodge Neon SE MT 217.900 pesos (11.598 dólares)
  • Dodge Neon SE AT 238.400 pesos (12.689 dólares)
  • Dodge Neon SXT AT 260.200 pesos (13.849 dólares)
  • Dodge Neon SXT+ AT 279.900 pesos (14.898 dólares)

Dodge Neon 2017

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>