Hace unos días debutaron el Brasil los nuevos Onix Joy y Prisma Joy, una dupla que desde ahora son los nuevos modelos de entrada de Chevrolet en Brasil. La irrupción en el mercado de los nuevos Joy, marcó además el final del veterano Chevrolet Classic en el mercado brasileño.
El Chevrolet Classic es en la actualidad únicamente producido en Argentina para abastecer al mercado local, al igual que el Chevrolet Agile, que dede el año pasado cesó su comercialización en Brasil. Ambos modelos comparten la línea de montaje con el nuevo Cruze, el cual por el momento sólo es producido en Argentina en su versión con carrocería sedán.
Hacia fines de éste año al Cruze 4 puertas se le sumará además la versión con carrocería de cinco puertas, lo cual seguramente sellará el final del ciclo productivo no sólo del Classic, sino además del Agile, un modelo que ya no se ofrece en Brasil y que en Argentina apenas logró ubicarse en el puesto numero 48 del ranking de ventas durante el primer semestre de 2016.
Y durante el año pasado al Chevrolet Agile no le fue mucho mejor, ya que en Argentina se situó en el puesto número 22 con 7.299 unidades comercializadas en todo 2015.
[Not a valid template]