Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Cruze ya tiene precio en Argentina

Por el

El nuevo Chevrolet Cruze ya tiene precio en Argentina

General Motors ya acepta reservas en Argentina, de la segunda generación del Chevrolet Cruze, que ahora es producida en forma local. El único motor disponible es un nuevo 1.4 litros turbo de 150 CV.

Chevrolet-Cruze-2017-1

Esta semana debutó en Argentina la nueva generación del Chevrolet Cruze, que ahora es producida en forma local. General Motors ya está aceptando reservas, para éste modelo que iniciará su comercialización en forma oficial a partir del próximo mes.

Argentina se ha transformado en el tercer mercado en producir al nuevo Cruze tras Estados Unidos y México y en poco tiempo más se fabricará también en Corea del Sur. El relevo generacional del sedán del segmento C, llega con mayores dimensiones y menor peso respecto al modelo al cual sustituye.

Ahora mide 4.666 mm de largo, es decir 68 mm más que el modelo a cual sustituirá, mientras que con sus 1.795 mm de ancho, es 7 mm mas angosto y 25 mm mas bajo, ya que ahora mide 1.457 mm de alto. Por su parte la distancia entre ejes es 15 mm mas larga, con una longitud de 2.700 mm.

Chevrolet-Cruze-2017-2

La oferta mecánica para Argentina será muy limitada, ya que sólo se ofrecerá un nuevo propulsor turbo con bloque de 4 cilindros, 1.4 litros de cilindrada y un potencia de 150 caballos de fuerza y un par motor de 245 Nm, con sistema de arranque y parada del motor. El propulsor podrá combinarse tanto con un cambio manual de seis marchas, como con uno automático de igual cantidad de relaciones.

La gama argentina del nuevo Chevrolet Cruze está articulada en base a tres versiones de acabado denominadas LT, LTZ y LTZ Plus. La dotación de serie contempla ya desde la versión LT airbags frontales, airbags laterales, frenos ABS, anclajes ISOFIX, ESP, control de tracción, monitoreo de presión de los neumáticos, sistema OnStar, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla de 7 pulgadas, USB y Bluetooth, climatizador automático, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, espejos retrovisores eléctricos calefactados, tapicería en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los LTZ añaden airbags laterales, airbags de cortina, acceso sin llave, arranque por pulsador, luces diurnas LED, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de navegación integrado, retrovisores abatibles en forma eléctrica, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y paquete cromado exterior.

El acabado LTZ Plus en tanto, agrega diversos sistemas de asistencia a la conducción tales como alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, asistencia avanzada al estacionamiento, cargador inalámbrico de teléfonos móviles y asiento del conductor con regulación eléctrica.

 

Los precios sugeridos para Argentina son los siguientes:

  • Chevrolet Cruze LT MT  350.000 pesos (24.589 dólares)
  • Chevrolet Cruze LTZ MT  375.000 (26.345 dólares)
  • Chevrolet Cruze LTZ AT 390.000 (27.400 dólares)
  • Chevrolet Cruze LTZ Plus AT  425.000 (29.858 dólares)

Chevrolet-Cruze-2017-3

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>