Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Chevrolet Trailblazer

Por el

Así es el nuevo Chevrolet Trailblazer

Tal vez no sea su modelo mas exitoso, pero aún así General Motors renovó al Chevrolet Trailblazer con los cambios que ya estaban presentes en el S10.

Chevrolet-Trailblazer-2017-1

Luego de haber presentado el lavado de cara del S10, General Motors presentó en Brasil la renovación estética del Trailblazer. Se trata del SUV de siete plazas, derivado del S10, que recibe mejoras visuales exteriores, además de cambios en el interior y algunas mejoras mecánicas.

En términos estéticos los cambios mas importantes están relacionados con su frontal, que mejoró los grupos ópticos con la adopción de luces diurnas por LED, además de haber renovado el paragolpes, la parrilla y las tomas de aire. Además cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, al mismo tiempo que los faros traseros estrenan una nueva firma lumínica.

En el interior es en donde los cambios son mas notables. El sistema de información y entretenimiento cuenta con una nueva pantalla táctil, MyLink2, OnStar y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Debajo del sistema multimedia se ubica el climatizador, que cuenta con unos mandos completamente renovados, ahora de formato mas convencional.

Entre sus opciones de equipamiento están disponibles el control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de los neumáticos, mantenimiento de carril, alerta de colisión, alerta de punto ciego, cámara de retroceso con alerta de movimiento y arranque del motor a distancia.

La oferta mecánica continúa presentando las mismas dos alternativas, es decir un V6 de 3.6 litros con 279 CV o el diésel de 2.8 litros con 200 CV. Los propulsores se combinan exclusivamente con un cambio automático de seis marchas y tracción simple o a las cuatro ruedas. Gracias a las mejoras en las suspensiones, en la dirección y a mejoras en el material aislante, se logró un mejor nivel de confort, sobre todo al rodar sobre superficies irregulares.

Chevrolet-Trailblazer-2017-3

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

1 comentario en “Así es el nuevo Chevrolet Trailblazer”

Deja un comentario