Portada » Lanzamiento » El Nissan Versa 2019 aterriza en Ecuador

Por el

El Nissan Versa 2019 aterriza en Ecuador

La gama 2019 del Nissan Note llega al mercado ecuatoriano con algunas mejoras en el equipamiento. Con una dotación de seguridad algo ajustada, la berlina japonesa destaca por su gran espacio interior y su eficiente motor gasolina de 1.6 litros.

 

Nissan Versa

Presentada en el año 2011, la actual generación del Nissan Versa está ya llegando al final de su ciclo de vida. Por éstos días la firma japonesa presentó la gama 2019 en el mercado ecuatoriano, en donde vende el modelo desde hace 5 años, y llega con algunas ligera mejoras en la dotación.

Todos los Nissan Versa llevan en Ecuador el motor gasolina HR16DE de 1.6 litros que desarrolla 106 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien automática de cuatro relaciones.

La gama Nissan Versa contempla sólo al nivel de terminación Sense. La dotación se serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, arranque por botón, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos y retrovisores con ajuste eléctrico.

Nissan Versa

Además el equipamiento incluye un sistema de sonido integrado con pantalla de cinco pulgadas, Bluetooth, USB, cámara de visón posterior integrada al espejo retrovisor, volante multifunción, control de velocidad, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc. Además los paragolpes están pintados del mismo color que la carrocería, al igual que los espejos retrovisores.

La última actualización estética que recibió el Nissan Versa fue en el año 2015, estrenado por aquel entonces grupos ópticos frontales de nuevo diseño, nuevos paragolpes y parrilla y unos faros antiniebla de formato renovado, mientras que en la zaga se renovaron los pilotos traseros y el paragolpes. El Versa continúa siendo una atractiva propuesta de la marca japonesa a pesar de llevar ya siete años en el mercado, destacando por su gran espacio interior y versatilidad, una alternativa mas que válida para familias con presupuestos ajustados, a pesar de que en Ecuador, su precio casi duplica al de Estados Unidos.

Los precios sugeridos del Nissan Versa 2019 en Ecuador son los siguientes:

  • HR16DE 1.6i 106 CV MT Sense 21.500 dólares
  • HR16DE 1.6i 106 CV AT Sense 22.500 dólares

Nissan Versa

 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario