Portada » Lanzamiento » El Nissan Versa 2017 llega a Estados Unidos y aún es el mas barato del mercado

Por el

El Nissan Versa 2017 llega a Estados Unidos y aún es el mas barato del mercado

El Nissan Versa 2017 aún se mantiene como el coche mas barato de los Estados Unidos. Llega al mercado estadounidense en cuatro diferentes acabados, que incluyen algunas leves modificaciones.

Anuncio

Nissan-Versa-2017-2

Por éstos días inicia en Estados Unidos la comercialización del Nissan Versa 2017, una actualización que recibió apenas algunos pocos cambios interiores frente al modelo al cual sustituye. El Versa sedán mantiene en su edición 2017 el privilegio de ser el coche mas barato del mercado estadounidense.

La gama contempla cuatro acabados denominados S, S Plus, SL y el nuevo SV, que incluye por un adicional de 500 dólares sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, con streaming de audio, Bluetooth y radio satelital SiriusXM, cámara de visión posterior, volante forrado en piel, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla.

La dotación de serie de los nuevos Nissan Versa incluye frenos ABS con EBD, TPMS, ESP, múltiples airbags, control de tracción, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido con CD y cuarto altavoces, etc. Los mas equipados añaden acceso sin llave, arranque por pulsador, llantas de aleación, faros antiniebla, etc.

La oferta de motores se basa en un cuatro cilindros de 1.6 litros con 109 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático Xtronic CVT. Los precios inician en los 11.990 dólares para el acabado S con cambio manual y van hasta los 17.410 dólares del mas equipado SL con cambio CVT.

Los precios sugeridos para Estados Unidos son los siguientes:

  • Nissan Versa 1.6 S MT 11.990 dólares
  • Nissan Versa 1.6 S Plus AT 13.990 dólares
  • Nissan Versa 1.6 SV AT 15.580 dólares
  • Nissan Versa 1.6 SL AT 17.140 dólares

 

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>