Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva cara del Hyundai i10

Por el

Esta es la nueva cara del Hyundai i10

La actualización de mitad de vida del i10 será una de las novedades que Hyundai llevará en pocas semanas al Salón del Automóvil de París. Pero hoy difundieron sus primeras imágenes e información oficial.

Hyundai-i10-2017-1

El Hyundai i10 recibirá su primera actualización luego de tres años en el mercado. El pequeño urbanita surcoreano será mostrado ante el público por primera vez en el próximo Salón del Automóvil de París.

La actualización de mitad de vida de la segunda generación del Hyundai i10 incluye algunas modificaciones exteriores que se ponen de manifiesto especialmente en su frontal, que estrena parrilla, paragolpes y unas luces diurnas por LEDs de formato circular, un poco al estilo del Renault Twingo. Además estrena unos nuevos paragolpes traseros, unos pilotos traseros con nueva firma lumínica, nuevos diseños para las llantas de aleación y nuevos colores exteriores.

Hyundai-i10-2017-2

En cuanto al interior, las modificaciones incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla a táctil de siete pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto y sistema de navegación integrado. Se añadió también alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, además de algunas mejoras en materiales y guarnecidos.

La oferta de motores conservará los MPI de 1.0 litro y 66 CV y 1.2 con 87 CV, en combinación con cambio manual de cinco marchas o automático de cuatro velocidades.

Su debut oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París el mes próximo y su comercialización durante en el último trimestre del año. Con estas mejoras el nuevo Hyundai i10 2017 estará en mejores condiciones de medirse contra sus rivales de segmento, los Volkswagen Up!, Kia Picanto y Škoda Citigo, entre otros.

Hyundai-i10-2017-3

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario