Portada » Noticias del motor » El Nissan Micra gana en Europa una edición limitada

Por el

El Nissan Micra gana en Europa una edición limitada

El Nissan Micra inició su comercialización en Inglaterra y celebró su lanzamiento con una edición limitada, que tomando como ejemplo al MINI Cooper, llega al mercado con su carrocería pintada en dos tonos. El techo y los espejos retrovisores pueden elegirse en un color contrastante.

La nueva generación del Nissan Micra, tal como se lo conoce al March en Europa, hace su debut en Inglaterra, com una edición especial que lleva como nombre Limited Edition. Se trata de una variante que se caracteriza por su techo y espejos retrovisores exteriores pintados en un color contrastante, tal como si de un MINI se tratara.

Nissan-Micra-Special-Edition

Sobre la base de la gama media, con el nivel de equipamiento Acenta, el nuevo Nissan Micra Limited Edition llega al mercado británico en varias posibles configuraciones de colores, entre las que se encuentra el color azul con techo y espejos en blanco, rojo con techo y espejos en negro o blanco con techo y espejos en rojo.

También se incluye en el mismo paquete unos faldones laterales pintados en el mismo color que el techo, al igual que la parte central de las llantas de aleación de 15 pulgadas. Además se agregó un emblema que identifica a la edición limitada y una salida del escape cromada.

Además, el mismo color elegido para el techo, se replica en el habitáculo, ya que tanto las salidas de la ventilación, la parte inferior de la columna de la palanca de cambios y las alfombras de piso son del mismo tono.

Entre las características principales de su equipamiento se encuentran el ABS, ESP, airbags, ISOFIX, sensor de lluvia, aire acondicionado, control de velocidad crucero y un alerón sobre el portón trasero.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>