Portada » Noticias del motor » El Nissan Kicks comienza a ser producido en México

Por el

El Nissan Kicks comienza a ser producido en México

Inició oficialmente en la planta mexicana de Aguascalientes la producción del nuevo Nissan Kicks, un modelo que será comercializado en más de 80 mercados alrededor del mundo. En poco tiempo mas tambien será producido en Brasil.

Nissan Kicks 2017

Terminados los juegos olímpicos y luego de su presentación oficial que tuvo lugar en Brasil, Nissan comenzó a producir en serie al SUV Kicks en México, luego de enviar las primeras unidades que fueron las que permitieron su lanzamiento mundial en el país sudamericano.

Pero recién ahora el nuevo Nissan Kicks comenzó a ser producido en serie en la planta mexicana de Aguascalientes, luego de una inversión de mas de 150 millones de dólares.

https://www.autodato.com/2016/05/el-nissan-kicks-fue-presentado-oficialmente-y-estas-son-todas-sus-fotos.html

El SUV será inicialmente producido en México, pero mas adelante también lo hará en Brasil. Desde ambos mercados se abastecerá al resto de la región a partir de 2017, aunque en una etapa posterior el Nissan Kicks será comercializado en más de 80 mercados mundiales.

De éste modo el Nissan Kicks se transforma en el quinto modelo en ser producido en la planta mexicana, junto a los Sentra, Note, March y Versa.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario