A menos de dos días de su presentación que tendrá lugar en la ciudad de Berlin en menos de 48 horas, el nuevo Škoda Kodiaq nos deja ver su interior gracias a las primeras fotografías oficiales.
Se observa que algunos elementos del habitáculo los comparte con el Superb, tales como el volante o los paneles de las puertas. Sin embargo el salpicadero es completamente nuevo, destacando en su centro la enorme pantalla del sistema de información y entretenimiento, flanqueada por las salidas de la refrigeración dispuestas en formato vertical. El resto de los mandos como los del sistema de climatización son los habituales de la marca, al mismo tiempo que se ha cuidado la calidad de los materiales y encastres.
https://www.autodato.com/2016/08/skoda-kodiaq-primeras-imagenes-oficiales-del-suv-checo.html
Sus diseñadores aseguran haber logrado aprovechar al máximo posible su capacidad interior, haciendo uso de las generosas dimensiones de este SUV que cuenta con una carrocería de 4,70 metros de largo y 1,88 metros de ancho. Su volumen de carga es de 720 litros, ampliable hasta alcanzar los 2.065 litros al abatir los respaldos de los asientos posteriores.
Si bien el nuevo Škoda Kodiaq será una de las atracciones que la marca checa llevará al Salón del Automóvil de París, su debut oficial tendrá lugar pasado mañana en la ciudad de Berlin, momento en el cual conoceremos su exterior y todos los detalles mecánicos y de equipamiento.
[Not a valid template]