Portada » Lanzamiento » El Mitsubishi Eclipse Cross, ya a la venta en México

Por el

El Mitsubishi Eclipse Cross, ya a la venta en México

El año 2019 será muy importante para Mitsubishi Motors en México, estrenando importador y una oferta de vehículos que se irá enriqueciendo con nuevos modelos.

El primero en llegar en esta nueva etapa comercial a México es el Mitsubishi Eclipse Cross, un interesante producto de muy buena calidad y completo equipamiento. Se comercializa exclusivamente con un motor de gasolina y en varios niveles de acabado con precios realmente apetecibles.

Bajo el capó Mitsubishi mantiene el estupendo bloque 1.5 MIVEC Turbo con 152 CV de potencia que también utilizan en Europa, evitando el dos litros que se comercializa en otros mercados de la región. Se asocia a una caja automática de tipo CVT y siempre está ligado al sistema de tracción delantero 2WD.

En seguridad todos los Eclipse Cross incluyen de serie ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, airbags frontales, laterales, de cortina y uno adicional para las rodillas del conductor, barras de protección laterales, luces diurnas y pilotos traseros por LEDs, asistente al arranque en cuestas, etc.

El nivel de acabado se denomina GLX. De serie incluye climatizador automático de una zona, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, ordenador de viaje, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, bluetooth, USB, 4 altavoces, etc.

La versión GLS añade a lo mencionado las ópticas Full LED, acceso sin llave, arranque por botón, levas del cambio en el volante, freno de mano eléctrico, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, control de crucero, retrovisores abatibles, volante multifunción en piel, apoyabrazos central delantero, climatizador automático de dos zonas, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

En cuanto al Limited, tope de gama, suma tapizado en piel, techo solar eléctrico, control de crucero adaptativo, asiento del conductor con reglaje eléctrico, asientos delanteros calefactables, alerta pre-colisión, frenada automática en ciudad, sistema de sonido de alta calidad Rockford Fosgate con nueve altavoces, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.5 Turbo 152 CV CVT GLX 388.000 pesos
  • 1.5 Turbo 152 CV CVT GLS 426.000 pesos
  • 1.5 Turbo 152 CV CVT Limited 470.000 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario