Portada » Lanzamiento » El Mitsubishi Eclipse Cross aterriza en Colombia

Por el

El Mitsubishi Eclipse Cross aterriza en Colombia

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross llega a Colombia en una única versión, con una completa dotación y opción de tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

Mitsubishi Eclipse Cross

La gama de la firma nipona se completa por éstos días en Colombia con el arribo del Mitsubishi Eclipse Cross, que con cierto retraso en relación a otros países de la región, ahora aterriza en el mercado colombiano.

Todos los Mitsubishi Eclipse Cross llegan a Colombia con el motor gasolina de 2.0 litros que desarrolla 158 CV de potencia y un par máximo de 198 Nm. Por el momento queda fuera de la oferta el mas moderno 1.5 MIVEC Turbo con 152 CV que la marca japonesa ofrece en otros países de Latinoamérica y en Europa.

El propulsor se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT, ligado tanto al sistema de tracción delantera 4X2 como a las cuatro ruedas 4X4.

Mitsubishi Eclipse Cross

La oferta inicial contempla un único nivel de terminación con mucho equipamiento, aunque no se descartan versiones mas sencillas y asequibles si existiera demanda.

En seguridad todos los Eclipse Cross incluyen de serie ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, airbags frontales, laterales, de cortina y uno adicional para las rodillas del conductor, barras de protección laterales, luces diurnas y pilotos traseros por LEDs, asistente al arranque en cuestas, etc.

Además todos llevan de serie alerta de cambio de carril involuntario, alerta de objetos en punto ciego y en maniobras de marcha atrás y alerta de tráfico cruzado.

La dotación incluye además climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, ordenador de viaje, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, bluetooth, USB, 4 altavoces, compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Sin coste incluye además acceso sin llave, arranque por botón, levas del cambio en el volante, freno de mano eléctrico, sistema Head Up Display, retrovisores abatibles, volante multifunción forrado en piel, tapicería en piel, faros Full LED, techo solar eléctrico, etc.

Los precios sugeridos del Mitsubishi Eclipse Crosss en Colombia quedan así:

  • 2.0i 158 CV CVT 4X2 110.000.000 pesos (31.850 dólares)
  • 2.0i 158 CV CVT 4X4 120.000.000 pesos (34.780 dólares)

Mitsubishi Eclipse Cross

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario