Portada » Noticias del motor » 25% de las reservas del nuevo Peugeot 208 corresponden al e-208

Por el

25% de las reservas del nuevo Peugeot 208 corresponden al e-208

La firma gala estimó que el 10% de la producción del nuevo Peugeot 208 correspondería a la versión eléctrica, pero las primeras reservas muestran una demanda bastante superior.

Peugeot E 208 Gt

El relevo generacional del Peugeot 208 ya ha sido puesto a la venta en diversos países de Europa. La esperada nueva generación del utilitario de la marca francesa llegó con una versión puramente eléctrica que se está vendiendo muy bien.

De acuerdo a lo que ha comunicado la compañía, las ventas del nuevo Peugeot e-208 han superado las previsiones más optimistas y la demanda inicial de la versión puramente eléctrica del nuevo 208 está siendo bastante mas alta de lo esperado.

La firma del león estimaba que el 10% de las ventas del nuevo Peugeot 208 correspondería a la versión eléctrica, pero las cifras iniciales indican que la demanda del e-208 podría ser bastante superior a lo estimado.

La firma gala creía que el 10% de las ventas de la nueva generación del 208 corresponderían a la versión puramente eléctrica, pero las primeras reservas están mostrando cifras bien diferentes, ya que un 25% de los clientes ya han optado por el e-208.

Peugeot E 208 Gt

De todas formas, desde la firma del león creen que la demanda de la versión eléctrica del 208 se reduzca con el correr de los meses y se estabilice quizás por debajo de las cifras iniciales.

De todos modos Peugeot tiene previsto duplicar momentáneamente la producción del e-208, hasta alcanzar un total de unas 300.000 unidades al año.

La nueva versión puramente eléctrica del 208, está articulada en base a un motor eléctrico de 136 CV de potencia que funciona en combinación con una batería de iones de litio, que con un cargador rápido es capaz de recuperar el 80% de su capacidad en 30 minutos.

El e-208 homologa de acuerdo al ciclo WLT una autonomía de 340 kilómetros con una carga completa.

El nuevo Peugeot e-208 ya se encuentra a la venta en España, con precios que parten de los 29.800 € para el nivel de terminación Active y van hasta los 34.800 euros de la versión GT.

Peugeot E 208 Gt

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario