Portada » Noticias del motor » El MG GS para Europa debutará la próxima semana en el Salón de Londres

Por el

El MG GS para Europa debutará la próxima semana en el Salón de Londres

MG presentará oficialmente al crossover GS para el mercado Europeo la semana próxima, en el marco del  Salón del Automóvil de Londres. Se espera que utilice motores gasolina y diésel, con potencias de hasta 150 CV.

MG-GS

A comienzos de año lo habíamos conocido a través de un primer boceto oficial, pero el MG GS que la semana   próxima debutará en el marco del Salón del Automóvil de Londres, no debería diferir mucho del modelo que ya es comercializado en China.

El MG GS con especificaciones europeas tendrá su debut la semana próxima en Reino Unido, en donde iniciará su comercialización a partir del mes de mayo. La marca ya colocó en su sitio oficial una cuenta regresiva que permite conocer el tiempo restante para su debut oficial.

Por el momento la marca de origen británico no ha confirmado cual será la propuesta mecánica para el mercado europeo, pero es de esperar que utilice el motor DOHC VTI-TECH de 1.5 litros con 106 CV y un par motor de 137 Nm, que da vida al MG 3. Además es posible que a la oferta se añada el diésel DTi TECH de 1,9 litros, 150 CV y 350 Nm de par motor que es utilizado en Reino Unido por el MG 6.

Las versiones mas sencillas irán asociadas a un sistema de tracción delantera, mientras que las mas equipadas dispondrán de tracción a las cuatro ruedas.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>