Portada » Noticias del motor » El lavado de cara del DS4 se escapa antes de tiempo

Por el

El lavado de cara del DS4 se escapa antes de tiempo

Las primeras fotos oficiales del lavado de cara del DS4 se filtraron a través de Internet. Además, la inédita variante DS4 Crossback debutará en Frankfurt.

DS4-MY2016FL-1

Será una de las novedades que la ahora independiente DS llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt en pocos días más. Se trata de la renovación estética del DS4 y de su inédita variante DS4 Crossback, cuyas fotografías oficiales ya se han filtrado a través de Internet.

El renovado DS4 recibe una actualización de mitad de vida que renovó su frontal con una nueva parrilla hexagonal, un paragolpes delantero que también ha sido rediseñado, nuevos faros de LED y Xenón y unos también renovados faros antiniebla. Posiblemente el sector posterior también cuente con novedades, pero por ahora no hay ninguna foto que así lo confirme.

DS4-MY2016FL-2

La novedad visual mas importante tiene que ver tal como oportunamente ocurriera con el DS5, con la ausencia del doble chevrón sobre la parrilla, producto de su desvincularon con Citroën. En el habitáculo también hay novedades, que sobre todo tienen que ver con la incorporación de un renovado sistema de información y entretenimiento.

Por su parte, el nuevo DS4 Crossback, se suma con una estética del tipo crossover, en base a un mayor despeje respecto al suelo, molduras plásticas, barras sobre el techo y protectores de color plateado en las zona bajas de los paragolpes.

Por ahora no hay detalles oficiales, pero toda la información se conocerá tras su debut oficial que tendrá lugar en el salón alemán a mediados del mes próximo.

DS4-Crossback

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Worldcarfans