
Por aquel entonces el Renault Megane había estrenado un nuevo frontal que adaptaba su aspecto a la imagen de marca presente en los últimos lanzamientos de la casa francesa. Lo que captaba inmediatamente la atención era el emblema del rombo de grandes dimensiones, ubicado en el centro de la parrilla.
La renovación visual del Mégane III aterriza en Argentina a 15 días del debut del Megane IV.
La gama del Renault Mègane para Argentina está conformada por una única opción de acabado denominada Luxe Pack, que entre sus opciones de equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, entre los cuales se encuentran el doble airbag frontal, airbags laterales de cortina, airbags laterales de tórax, control de estabilidad ESP, control de tracción y anclajes ISOFIX.
Además cuenta con climatizador automático de dos zonas con salidas de aire en las plazas traseras, sistema de información y entretenimiento con R-Link, pantalla de siete pulgadas y navegador integrado, eleva cristales eléctricos en la cuatro puertas, cierre centralizado con mando remoto, sensores de lluvia y crepuscular y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre los mas destacables.
Debajo del capot la única opción disponible es el K4MV8 con bloque de 1.6 litros 16v, que produce 111 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 145 Nm de par motor a 4.250 rpm., que va asociado a una transmisión manual de cinco marchas.
Precio sugerido
- Renault Mégane III Ph2 LUXE PACK 1.6L $ 286.400

