Portada » Lanzamiento » Argentina: Llega al mercado el renovado Renault Mègane

Por el

Argentina: Llega al mercado el renovado Renault Mègane

La renovación estética del Renault Mègane III ya se encuentra disponible en el mercado argentino. A dos años de su lanzamiento internacional, el restyling llega a días del debut de su cuarta generación que tendrá lugar en el Salón de Frankfurt.

Renault-MeganeAunque suene increíble, a menos de 15 días del debut internacional de su cuarta generación, Renault Argentina puso a la venta en el mercado local a la actualización de mitad de vida del Mègane III, un lavado de cara que en los principales mercados internacionales había debutado hacia finales del año 2013, luego de su paso por el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Por aquel entonces el Renault Megane había estrenado un nuevo frontal que adaptaba su aspecto a la imagen de marca presente en los últimos lanzamientos de la casa francesa. Lo que captaba inmediatamente la atención era el emblema del rombo de grandes dimensiones, ubicado en el centro de la parrilla.

Renault-Megane-2

La renovación visual del Mégane III aterriza en Argentina a 15 días del debut del Megane IV.

La gama del Renault Mègane para Argentina está conformada por una única opción de acabado denominada Luxe Pack, que entre sus opciones de equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, entre los cuales se encuentran el doble airbag frontal, airbags laterales de cortina, airbags laterales de tórax, control de estabilidad ESP, control de tracción y anclajes ISOFIX.

Además cuenta con climatizador automático de dos zonas con salidas de aire en las plazas traseras, sistema de información y entretenimiento con R-Link, pantalla de siete pulgadas y navegador integrado, eleva cristales eléctricos en la cuatro puertas, cierre centralizado con mando remoto, sensores de lluvia y crepuscular y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre los mas destacables.

Debajo del capot la única opción disponible es el K4MV8 con bloque de 1.6 litros 16v, que produce 111 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 145 Nm de par motor a 4.250 rpm., que va asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

 

Precio sugerido

  • Renault Mégane III Ph2 LUXE PACK 1.6L   $ 286.400

 

Renault-Megane-1

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>