Portada » Noticias del motor » El JAC T40 llega a Brasil: Nueva denominación para el JAC S2

Por el

El JAC T40 llega a Brasil: Nueva denominación para el JAC S2

Con algunas leves mejoras exteriores y una rica dotación, el JAC S2 llega al mercado brasileño bajo la nueva denominación «T40». Tiene un motor Green JET de 1.5 litros con 127 CV.

JAC T40

Luego de su arribo a varios mercados de América Latina, el JAC S2 aterriza en Brasil bajo una nueva denominación. En el país sudamericano, la marca china ha optado por denominarlo JAC T40 y ha aprovechado además la oportunidad de introducir algunas mejoras estéticas y en la dotación disponible.

Se trata de un SUV del segmento B, que en Brasil llega para plantar cara a los Ford EcoSport, Renault Duster y compañía, siendo la alternativa mas accesible que la marca china tiene para ofrecer en la región.

Respecto al JAC S2 que ya se vende en otros mercados de la región, al JAC T40 se lo reconoce por su nueva parrilla frontal que añade mas detalles cromados, el nuevo logotipo de JAC, además de un paragolpes trasero levemente rediseñado.

JAC T40

En cuanto al interior no hay novedades frente al S2, aunque para Brasil la dotación es algo mas rica que en otros mercados.

El equipamiento puede incluir según las versiones ABS, EBD, ESP, ISOFIX, TPMS, airbags frontales, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, navegación integrada.

JAC T40

Además cuenta con una cámara frontal para tomar fotografías y vídeo, control de crucero, asiento del conductor con ajuste de altura, retrovisor interior fotosensible, tapicería en piel, volante multifunción forrado en piel, sensores de parking, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

La oferta mecánica para Brasil se basa en el motor de gasolina Green JET de 1.5 litros que en modo Flex desarrolla 127 CV de potencia y un par máximo de 146 Nm, que se combina únicamente con un cambio manual de cinco velocidades. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.

JAC T40

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>