Poco tiempo después de su lanzamiento internacional, el nuevo Hyundai Creta aterriza en el mercado argentino. Se trata de un SUV que llega al mercado para competir en un segmento con mucha competencia, en donde deberá medirse contra rivales muy vendidos como los Ford EcoSport, Renault Duster, etc.
Inicialmente el Hyundai Creta es ofrecido en Argentina en una única versión de acabado y con un único motor, un 1.6 litros de 16 válvulas que produce 121 CV y que puede combinarse tanto con un cambio manual como automático, en ambos casos de seis marchas y únicamente con tracción delantera, ya que por el momento no están contempladas las opciones con tracción a las cuatro ruedas.
El niveles de acabado disponible es uno solo y se lo denomina GL. Incluye de siete frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, ESP, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado con salidas en las plazas posteriores, cierre centralizado con mando, cristales eléctricos en todas las puertas, volante multifuncional, computador de viaje, espejos retrovisores eléctricos, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, USB y Bluetooth, cámara de retroceso, luces diurnas, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.
Los precios recomendados para Argentina son los siguientes:
- Creta 1.6i 16v 121 CV GL 6MT 407.452 pesos (29.500 dólares)
- Creta 1.6i 16v 121 CV GL 6AT 428.170 pesos (31.000 dólares)
[Not a valid template]