Honda pondrá a la venta en Europa al Vezel en el año 2015. El SUV compacto basado en la plataforma del Fit adoptará para dicho mercado, algunos retoques estéticos, que serán propios para Europa.
De acuerdo al propio fabricante, el diseño del Vezel adopta las formas y la utilidad de un SUV compacto, pero con el formato de una coupé.
En Japón, el modelo ya fue lanzado comercialmente, con un precio cercano a los 18 mil dólares y una mecánica híbrida que combina un motor de inyección directa earth dreams de 1.5 litros, y un motor eléctrico de 22 kilovatios, asociados a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.
Para los Estados Unidos, Honda ya ha confirmado que el Vezel utilizará un motor VTEC Turbo, aunque para Europa la mecánica que adoptará, es todavía una incógnita, mientras que tampoco especificó si la versión híbrida se ofrecerá en Norteamérica o en Europa.
Lo que tampoco todavía no se ha decidido es la denominación que el modelo adoptara fuera de Japón. Yoshiharu Itai, ingeniero en jefe del Vezel, afirmó que el deseo de la compañía es el de mantener el nombre normalizado, ya que se trata de un vehículo a escala mundial. Sin embargo, se encargaron de aclarar que el nombre podrá ser ajustado para adaptarse a los mercados locales.