El Salón del Automóvil de Ginebra que inicia en marzo de éste año, servirá como escenario para el debut mundial del Jeep Jeepster. Se trata del modelo más pequeño de la marca norteamericana, una especie de gemelo del Fiat 500X, aunque con sus propios rasgos de personalidad.
El nuevo Jeepster, derivado del producto de Fiat, se ubicará por debajo de los Compass y Patriot, como modelo de acceso de la marca. Aseguran que el mas pequeño de la gama, será un verdadero Jeep, y dispondrá de un aspecto mas robusto que el producto de Fiat. Pero además estará preparado para su utilización fuera de camino, ya que utilizará un sistema de tracción integral, que tal como sus hermanos de gama, se lo identificará con la insignia Trail rated de la marca.
El nombre Jeepster no es una novedad para la marca, ya que ha sido utilizado con anterioridad en otros modelos de Jeep, inclusive en el Willys Overland construido entre 1948 y 1950. Se espera que su producción comience a mediados de 2014, por lo que llegará como un vehículo modelo 2015.