Portada » Videos » Video: Tres coches de Le Mans sueltos por las calles japonesas

Por el

Video: Tres coches de Le Mans sueltos por las calles japonesas

Tres afortunados japoneses se pasean con algunos coches de Le Mans por las calles y la revista Motorhead se encargó de grabar un corto que los muestra en acción. El video tras el salto.

Si alguna vez te preguntaste como sería tener un coche de carreras de Le Mans para utilizarlo en la vía pública, tus sueños se hicieron realidad, aunque en un video, claro. Un grupo de personas en Japón, logró colocar algunos de éstos espectaculares coches en la calle.

Estos tres japoneses poseen, cada uno de ellos, uno de éstos vehículos, que han participado efectivamente, al menos una vez, en la carrera de las 24 Horas de Le Mans.

LeMans-Japon-Calle-Video

Por otra parte, dos de ellos de alguna manera recibieron la aprobación para poder conducirlos en algunas ocasiones por la vía pública, lo que significa que se transformen en el centro de las miradas cada vez que salen a las calles.

Uno podría pensar que estos coches pasarán su tiempo guardados en un garaje o en un museo, pero este no es el caso. Algunos de ellos todavía compiten en circuitos, mientras que otros se pueden encontrar por las calles.

Los coches son un Mazda 767B, un Jaguar XJ220LM  y un Porsche 962C, los que se muestran en un video que ha sido realizado por la revista japonesa Motorhead. A disfrutar del video, con los parlantes al máximo.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>