Portada » Noticias del motor » El hermano menor de Vettel inicia su carrera como piloto

Por el

El hermano menor de Vettel inicia su carrera como piloto

En 2015 habrá otro Vettel en los circuitos, ya que el hermano menor de Sebastian planea subirse a un turismo de una copa monarca. Se trata de Fabian Vettel de 15 años de edad, quien participaría de la Volkswagen Castrol Cup que se disputa en Europa del Este.

Fabian-Vettel-VW-Golf-Cup

Al mas pequeño de los hermanos Vettel lo conocíamos cuando apenas un niño jugueteaba en el paddock de la Formula 1 acompañando a su hermano y hasta jugando con un coche a control remoto junto a los mecánicos de la escudería Red Bull Racing.

Pero Fabian Vettel creció y a los 15 años ya se subió a un coche de carreras, al mando de un Volkswagen Golf de 300 caballos de fuerza, en una prueba para una copa monomarca en la cual aspira a participar durante la temporada 2015 y que se transformará en su primer paso en el inicio de su carrera deportiva como piloto.

Luego de las pruebas al mando del VW Golf, Fabian Vettel se mostró sorprendido por la potencia del coche y la potencia de sus frenos, a la vez que manifestó ser mas rápido en pista de lo que esperaba.

Fabian participará en la temporada 2015 en la denominada Volkswagen Castrol Cup organizada en Polonia, pero llevada a cabo en diversos pises de Europa, entre los cuales se encuentran Alemania, República Checa, Hungría, Eslovaquiay Polonia, incluso en circuitos de la talla del Hungaroring.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>