Portada » Noticias del motor » El Fiat 500e eléctrico llega para el Salón de Los Angeles

Por el

El Fiat 500e eléctrico llega para el Salón de Los Angeles

Anuncio

La gama del Fiat 500 continúa ampliándose con cada vez mas variantes para todos los gustos. El Salón del Automóvil de Los Angeles servirá como escenario para la presentación en sociedad del nuevo Fiat 500e, el modelo eléctrico del que hoy se han divulgado las primeras imágenes oficiales y que como primicia mundial se verá hacia fin de mes en Estados Unidos.

El modelo en principio estará destinado al mercado norteamericano, ya que no será comercializado en Europa ni en Sudamérica, aunque no se descarta su expansión a otras plazas, en función de su demanda. El Fiat 500 eléctrico llegará a Norteamérica casi a pérdida para Fiat, aunque con él intentará ganar imagen de marca en estados como California, en el que las regulaciones ambientales son muy estrictas y un coche de éstas características es mas que bienvenido.

El Fiat 500e contará con una estética en su carrocería prácticamente inalterada respecto al modelo tradicional, aunque estará equipado con un motor eléctrico de 100 caballos, que ofrecerá una autonomía entre recargas de unos 150 kilómetros. Las diferencias mas notables en el aspecto del 500 eléctrico se aprecian en la llantas de diseño exclusivo, un frontal algo modificado al haberse eliminado las tomas de aire y un kit aerodinámico similar al que monta el modelo Abarth.

Los datos técnicos completos, así como la galería de fotos ampliada serán dados a conocer durante el desarrollo del Salón de Los Angeles que comienza en pocas semanas.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>