Portada » Noticias del motor » El Fiat 500 esconde su restyling tras el camuflaje

Por el

El Fiat 500 esconde su restyling tras el camuflaje

El Fiat 500 prepara un restyling de mitad de vida, que intentará dejarlo actualizado de cara a enfrentar la ultima etapa  de su vida comercial, antes de la llegada de su sustituto. Las primeras unidades ya están siendo probadas en la vía publica.

fiat-500-2016-spy-shots-3

Por primera vez fue cazado en fotografías espía el lavado de cara del Fiat 500 que podría debutar a lo largo del próximo año como modelo MY2016. El prototipo fue fotografiado en Italia y publicado por Worldcarfans, vistiendo un espeso camuflaje frontal que no deja siquiera adivinar cuales serán sus modificaciones, cubriendo incluso los grupos ópticos frontales casi por completo.

También estaba parcialmente cubierto el sector posterior, sobre todo en el sector de los faros, el paragolpes y hasta el techo y parte del cristal posterior. Esto significa que el Fiat 500 2016 ganará una nueva cara, con unos faros que serán rediseñados y presumiblemente unos nuevos faros traseros también, así como nuevos paragolpes frontales y traseros.

El interior es un misterio, pero teniendo en cuenta que hace tan solo unos meses renovó su panel de instrumentos, reemplazando el analógico por uno digital totalmente nuevos, posiblemente los cambios no sean de gran importancia, mas allá de un posible nuevo sistema multimedia.

Si bien todavía no es oficial, se cree que su debut ante el publico ocurrirá en el marco del Salón del Automóvil de Francfort 2015, que tendrá lugar en el mes de septiembre.

fiat-500-2016-spy-shots-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>