Portada » Noticias del motor » El Fiat 124 Spider recibe una actualización de mitad de vida

Por el

El Fiat 124 Spider recibe una actualización de mitad de vida

La puesta al día del Fiat 124 Spider llega casi con nulas novedades estéticas y algunas pocas mejoras en la dotación. El Abarth conserva el motor turbo de 170 CV de potencia, y gana un nuevo escape Record Monza.

Anuncio

Finalmete, luego de un primer vídeo-adelanto que anticipaba los cambios, Fiat Chrysler Automobiles presentó en Estados Unidos a la actualización de mitad de vida de la actual generación del Fiat 124 Spider, que se pone al día con mejoras exteriores, como así también algunos cambios mecánicos y en la dotación.

El renovado Fiat 124 Spider 2019 continuará siendo ofertado en los niveles de terminación Classica, Lusso y Abarth. Las modificaciones estéticas están relacionadas con unas pocas mejoras en la versión Abarth, que gana algunos detalles de serie en color rojo en el spoiler y las carcasas de los retrovisores, además de unas nuevas alfombrillas Abarth. Y allí acaban los cambios.

El Abarth 124 Spider conserva el mismo motor turbo MultiAir de 1.4 litros, un cuatro cilindros que desarrolla 170 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm, en combinación con un cambio manual de seis relaciones o automático Sequenziale Sportiv, una caja de cambios que puede ser operada mediante las levas situadas detrás del volante. Una de las pocas mejoras mecánicas está relacionada con el nuevo escape deportivo firmado por Record Monza.

El sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y ahora ofrece en Norteamérica radio satelital Sirius XM. Fiat asegura además haber reducido los ruidos provenientes del exterior, gracias a mejoras en el aislamiento acústico y en el parabrisas, como así también mejoras en las vibraciones.

Por el momento el fabricante no ha desvelado cuales serán los precios del actualizado roadster, aunque por el tenor de los cambios no debería haber diferencias respecto al modelo saliente. El descapotable italiano mejora su atractivo con esta sutil actualización de mitad de vida, que al menos en la versión norteamericana no presenta grandes novedades. Tan solo resta esperar a la versión con especificaciones europeas, para descubrir si esconde mayores novedades que su par estadounidense.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>